lunes, 3 de octubre de 2011

Gonzalez Lozada Norma Isela

Comenzare diciendo que esta materia es una de mis favoritas ya que me llama demasiado la atención aprender como es que vivían nuestros antepasados, conocer sus costumbres y tradiciones, ideologías, cultura y demás aspectos que los caracterizaban.
La verdad es que me interesa reafirmas cosas que tal vez ya sabia y aprender cosas que desconocía.
Tener presente las raíces de las que provengo, me encuentro en un punto donde me pregunto si realmente algún dia lo considere y le di la suficiente importancia y creo que no pero esto me sirve para darme cuenta la relevancia que tiene conocer nuestra propia historia y darle el verdadero valor.
Y de alguna manera también tomar en cuenta que esto esta relacionado con la vida cotidiana puesto que hay actividades que de alguna forma aun tenemos presentes hoy en día tales como : el comercio, agricultura, y demás actividades secundarias.
En particular a la materia le doy un 10 ya que como mencione previamente es fascinante para mi.
En cuanto al trabajo de equipo considero un 8 ya que no todos los elementos participaron en la realización de este proyecto y en cuanto a la mi propia participación considero que merezco 10 ya que me mantuve al margen en cuanto a las actividades entregando en tiempo y forma.

No hay comentarios: